Guía de cuidados de productos
Asegúrate de mantener las cualidades de tu artículo La Portegna evitando su exposición directa a fuentes de luz y calor. Guarda el artículo dentro de su funda de tela y evita sobrecargarlo para preservar su forma original. Para mantener su durabilidad, es importante evitar el contacto excesivo con agua, grasas, perfumes o cosméticos.
En el caso de los bolsos de piel, los bolsos de ante y los productos de piel exótica, ten en cuenta que las variaciones en el tono, marcas o granos son características naturales y no deben considerarse imperfecciones. En ocasiones, La Portegna utiliza diversas técnicas de grabado o impresión en la piel para crear productos únicos, lo que puede resultar en diferencias de color o definición inherentes a los procesos técnicos.
Como parte del proceso de transformación, es posible que haya una ligera transferencia de color en todas nuestras pieles al frotarlas, especialmente en ambientes húmedos. Esto es especialmente importante si llevas prendas de color claro, especialmente con el ante o la piel similar al ante.
En relación con nuestros productos de tela y lona, las imperfecciones forman parte de su naturaleza y deben ser apreciadas. Los colores y tintes de algunos de estos productos también pueden provocar una ligera transferencia de color, por lo que se recomienda evitar llevar prendas de color claro con artículos de colores intensos.
Para obtener más información, te invitamos a visitar una de nuestras tiendas, donde nuestro personal estará encantado de ayudarte e informarte sobre el servicio posventa de La Portegna, o pregúntanos en onlinecustomerservice@laportegna.com